Home / Chubut / Arcioni se reunió con el Intendente de Epuyén para repasar obras en ejecución
Ell gobernador se reunió con el intendente de Epuyen

Arcioni se reunió con el Intendente de Epuyén para repasar obras en ejecución

El mandatario provincial recibió a Antonio Reato, con quien repasó las obras en ejecución entre ellas la construcción del Hospital, el cual está esperando financiamiento de Nación, pero en caso de que esto no se concrete, está el compromiso de ejecutarlo con fondos provinciales.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves en Rawson al intendente de Epuyén, Antonio Reato, para repasar las obras en ejecución en la localidad y también poder hablar un poco de política avizorando lo que viene en este 2022.

Al respecto, el mandatario municipal sostuvo que “me he reunido con el Gobernador Arcioni, repasamos las obras en ejecución en nuestra localidad, las cuales no son de gran magnitud, pero permite que se continúe generando mano de obra local, que es muy importante para nosotros”.

En el mismo sentido, el Intendente de Epuyén repasó que “además hemos buscado avanzar con algunas obras nuevas que teníamos previstas desde el año pasado pero que por distintos inconvenientes se encuentran paralizadas, existe una voluntad de activarlas lo que nos deja tranquilos”.

Hospital

Además, Reato recordó que “estamos gestionando poder reflotar la obra del Hospital de Epuyén, estamos esperando el financiamiento de Nación, pero por el momento se encuentra parado, tengo confianza que en el corto plazo esto se va a aprobar, pero en el caso de que esto no suceda, hemos tenido el compromiso del Gobernador Arcioni, de que se concretará con fondos provinciales”.

“El Gobernador la tiene muy presente a esta obra y conoce la importancia de la misma para nuestra localidad, por eso vamos a tratar de destrabarlo para que podamos comenzarla para final de nuestra gestión”, indicó el intendente.

Trabajar todos juntos

A su vez, Antonio Reato aprovechó la ocasión para referirse al encuentro de distintos funcionarios, tanto nacionales, como provinciales y municipales ayer en el marco del Aniversario de Comodoro Rivadavia. “Me pareció muy positivo estar todos juntos con la idea de trabajar para la gente, luego de dos años complicados que nos tocó afrontar por la pandemia de Covid – 19”.

Finalmente, el mandatario municipal resaltó que “el Gobernador Arcioni, siempre se muestra predispuesto a trabajar, ayudar y continuar ordenando las cosas, en donde cada uno vamos encontrando el rumbo para salir definitivamente de este mal momento en pos de conseguir beneficios para la gente tanto de Chubut como de Epuyén en mi caso particular”.