Home / Politica / Arcioni recibió a ministros del Superior Tribunal de Justicia

Arcioni recibió a ministros del Superior Tribunal de Justicia

El mandatario calificó la reunión como «muy positiva» y expresó que se «analizaron cuestiones generales referidas al Poder Judicial».

El gobernador Mariano Arcioni recibió este jueves en su despacho de la Casa de Gobierno a los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Javier Panizzi y Mario Vivas.
Se trató de un encuentro en el que dialogaron sobre distintas cuestiones referidas al Poder Judicial, próximas obras a inaugurarse, y proyectos para llevar a cabo como remodelaciones en Juzgados de Paz del interior provincial.
Arcioni tras recibir a los ministros del Superior Tribunal de Justicia, señaló que «se trató de una reunión muy positiva» y agregó que «estuvimos analizando la situación en general del Poder Judicial».
Además de «las próximas inauguraciones que vamos a tener de Juzgados de Paz» y también «hablamos de distintas obras y remodelaciones que se van a hacer en juzgados del interior provincial».
Por otro lado el gobernador se refirió a la cobertura de vacantes dentro del Superior y afirmó que «lo vamos a hacer porque la Constitución dice que tiene que haber seis miembros y hoy estamos con el 50%».