Home / Provinciales / Arcioni recibe a Urtubey que llega a Chubut para compartir una agenda de actividades

Arcioni recibe a Urtubey que llega a Chubut para compartir una agenda de actividades

En una nueva visita del Gobernador de Salta a la Provincia, dejará rubricado acuerdos relacionados al turismo, producción, cultura, ciencia y tecnología, entre otras actividades. Luego de las firmas, los mandatarios mantendrán una conferencia de prensa en Rawson.
El gobernador Mariano Arcioni recibirá este viernes a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien en esta nueva visita a Chubut dejará firmado distintos convenios entre las Provincias, referidos al turismo, producción, cultura, ciencia y tecnología y de cooperación institucional.
En este marco, Arcioni ratificó “que mañana –viernes- cerca del mediodía estará arribando a la provincia Juan Manuel Urtubey, con quien tenemos previsto compartir una agenda de actividades”.
El arribo de Urtubey está previsto en horas del mediodía y consecuentemente se realizará el acto central en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, donde se rubricaran los acuerdos. Luego de las firmas, ambos mandatarios mantendrán una conferencia de prensa.
Urtubey vendrá acompañado por el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Juan Lavallen y el delegado de la Provincia de Salta en Capital Federal, Juan Pablo Rodriguez, entre otros.
Acuerdos
Arcioni y Urtubey firmarán convenios entre las provincias de cooperación turística e institucional y de ciencia y tecnología. Además, se rubricarán acuerdos para el desarrollo e integración de políticas productivas y de desarrollo cultural.