Home / Comarca Andina / Arcioni presidió en Rada Tilly los festejos por el 201° Aniversario de la Independencia

Arcioni presidió en Rada Tilly los festejos por el 201° Aniversario de la Independencia

“Esta es una fecha importante y sentida para todos los argentinos porque recordamos nuestra Independencia”, afirmó el vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, quien junto al intendente de la ciudad de Rada Tilly, Luis Juncos, presidió la tradicional celebración del Día de la Independencia.

Del acto realizado en la Plaza Roque González participaron la diputada nacional Ana Llanos; el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, Gilda Olguin; el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta entre otras autoridades municipales y vecinos.
En primer término ingresaron las banderas de ceremonia de la Escuela Nro. 12, 217, 407, 718, Tilly Sueños, Everardo de Casa Tilly, Jardín Hakuna Matata, Bomberos Voluntarios y Primeros Auxilios, Grupo Scouts “Cristo Rey” y Centro de Jubilados.
Tras el izamiento de la Bandera Nacional por parte de las autoridades; se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gilda Olguín, se dirigió a los presentes con un mensaje alusivo a la fecha.
DIALOGO Y ACOMPAÑAMIENTO

En la oportunidad el vicegobernador Mariano Arcioni remarcó que una vez más está acompañando al municipio de Rada Tilly en las fechas patrias, “esta es una fecha importante y sentida para todos los argentinos porque recordamos nuestra independencia, en un día bien patagónico y frío”.
Por otra parte y aprovechando su visita a la localidad, al dialogar con la prensa, señaló que “nosotros estamos en contacto permanente con el secretario de Obras Públicas del municipio de Rada Tilly quien ha tenido una reunión con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, y la idea es dialogar con los funcionarios para proyectar obras en conjunto” afirmó Arcioni.
También expresó su “satisfacción” por las próximas obras de desagües pluviales que se ejecutarán en la ciudad de Comodoro.
“Nosotros seguimos avanzando y proyectando obras importantes para la comunidad” señaló, remarcando que “vamos siempre para adelante y dejamos de lado las críticas y hoy está plasmado en la cantidad de obras que conseguimos para Comodoro”.
“Si alguien quiere instalar una campaña sucia nosotros vamos a hacer caso omiso porque queremos trabajar para el bienestar de la comunidad” agregó por último el vicegobernador.