Home / Chubut / Arcioni participó de la jura de senadores nacionales en la Cámara Alta

Arcioni participó de la jura de senadores nacionales en la Cámara Alta

Veinticuatro legisladores nacionales juraron hoy en el Senado de la Nación, de los cuales tres representan a la provincia del Chubut. Los flamantes senadores comenzarán su actividad parlamentaria mañana, viernes 10 de diciembre.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, participó este jueves al mediodía de la sesión preparatoria del Honorable Senado de la Nación Argentina, en donde veinticuatro senadores nacionales prestaron juramento, entre ellos tres legisladores que representarán a la Provincia del Chubut.

Arcioni presenció la ceremonia desde uno de los palcos con los que cuenta la Cámara Alta junto los ministros del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Salud, Carla Vizzotti, entre otros funcionarios nacionales.

“Con esperanza y convicción de que trabajarán y defenderán los intereses de nuestra rica, amplia y hermosa provincia”, expresó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter, en relación a los flamantes senadores por Chubut.

En representación de la Provincia del Chubut asumieron los senadores nacionales Ignacio Torres y Edith Terenzi de ‘Juntos por el Cambio’; y Carlos Linares, del ‘Frente de Todos’, quienes fueron electos en las elecciones parlamentarias del pasado domingo 14 de noviembre.