El mandatario provincial explicó las medidas que lleva adelante el Poder Ejecutivo ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo esta mañana una videoconferencia con el vicegobernador, Ricardo Sastre, y los legisladores de Chubut al Frente, Juan Pais, de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni y del Frente Patriótico, Adriana Casanovas, para acordar un trabajo en conjunto en torno a las medida adoptada por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del COVD- 19.
De la misma, participaron los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Educación, Andrés Meiszner; de Infraestructura, Gustavo Aguilera, el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; el subsecretario de Obras Municipales, Gustavo Hermida y el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández.
El mandatario provincial destacó la comunicación mantenida tanto “con el vicegobernador como con los titulares de los tres bloques ante algunos requerimientos por parte de la oposición. Hemos informado cuestiones para que no se interponga todo lo que se pueda aportar desde el Poder Legislativo al Ejecutivo y trabajar en forma coordinada”.
“Aprovechamos a informar todo lo que venimos haciendo y lo que tenemos por delante, dando un estado de situación real y poder conversar a través de esta modalidad, dado que muchos de ellos se encuentran en sus hogares acatando la cuarentena y de esta manera podemos interactuar, intercambiar y perfeccionar las medidas del Ejecutivo en sintonía con el Poder Legislativo”, concluyó Arcioni.