Home / Destacados / Arcioni: «Este fallo es ejemplificador»

Arcioni: «Este fallo es ejemplificador»

El vicegobernador Mariano Arcioni se refirió a la sentencia del juez, Martín Alesi, quien rechazó el amparo presentado por el FPV y afirmó que el «fallo es ejemplificador».
El presidente de la Legislatura participó este martes de la conferencia de prensa que presidió en Casa de Gobierno el gobernador Mario Das Neves junto al fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, y diputados del bloque de Chubut Somos Todos.
Indicó en ese marco que «quisieron politizar una decisión de un cuerpo colegiado» y agregó que «si cada decisión que tome ese cuerpo ellos lo quieran llevar a la Justicia, la verdad que es un avasallamiento».
Arcioni expresó que con este fallo «queda demostrado la independencia del poder» además que «no se puede llevar a la Justicia cualquier situación que pueda ir en contra de los intereses personales de algunos diputados».
Por eso los legisladores del FPV «con esto van a poder entender de una vez por todas cuál es la función de un diputado y para que está», concluyó el vicegobernador.