Home / Destacados / Arcioni cerró campaña en Facundo, Río Pico, José de San Martín y Gobernador Costa
Cierre de Campaña Chubut al Frente

Arcioni cerró campaña en Facundo, Río Pico, José de San Martín y Gobernador Costa

En el marco de su campaña como candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, culminó una gira por interior provincial y destacó “la cantidad de vecinos que día a día se suman”.

El gobernador del Chubut y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, mantuvo distintos encuentros en el interior provincial, donde compartió “un contacto cara a cara con los vecinos”, junto a los precandidatos por del Frente de cada localidad. En ese contexto, el mandatario provincial destacó “la cantidad de vecinos que día a día se suman”.

Arcioni reivindicó “el valor de la palabra”, y señaló que en las próximas elecciones “todos los chubutenses vamos a poder votar y elegir el futuro de nuestra provincia. Cada ciudadano sabe que siempre fuimos sinceros y dijimos la verdad, nunca nos escondimos y estamos presentes en toda la Provincia, poniendo la cara”.

En todas las localidades que recorrió, el Gobernador reafirmó “el orgullo de ser chubutense”, y expresó “estar muy contento con la recepción que estamos teniendo en todos los lugares de la provincia que visitamos, y una muestra de ello es lo que ocurrió hoy -martes-, donde los vecinos acudieron en gran cantidad a las reuniones que realizamos”.

Recorrida

En principio, el Gobernador visitó este lunes la Comuna Rural de Facundo, donde estuvo acompañado por la candidata por “Chubut al Frente”, Vilma Pinilla. El encuentro se realizó en el Club Social y Deportivo Juventud Unida, y participaron una gran cantidad de vecinos.

Durante este martes, Arcioni visitó en primer lugar a la localidad de Río Pico, donde estuvo acompañado por el precandidato por “Chubut al Frente”, Diego Perez, y una importante presencia de vecinos. Allí, compartieron una charla con los candidatos, y los militantes aprovecharon el momento para poder saludar al Gobernador en su cumpleaños, obsequiándole una torta.

Seguidamente, el mandatario estuvo presente en José de San Martín, junto al intendente local, Rubén Calpanchay, donde visitó a vecinos y compartió una charla con los militantes del Frente.

Por último, Arcioni estuvo presente en Gobernador Costa, junto al candidato por “Chubut al Frente”, Masiel Carrasco, para llevarles la propuesta a los vecinos, y compartir parte de la jornada de su cumpleaños con los militantes.