Home / Chubut / Arcioni anunció la adquisición de una ambulancia para el mini hospital de Playa Unión

Arcioni anunció la adquisición de una ambulancia para el mini hospital de Playa Unión

El mandatario provincial destacó la inversión que se realiza en todos los sectores y en especial en el ámbito de la salud. “De esta manera tendremos el 100% de ambulancias nuevas en la provincia del Chubut”, remarcó.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, hizo hincapié en la conferencia de prensa realizada este mediodía en Casa de Gobierno, a la inversión que se lleva adelante desde el Ejecutivo provincial. En ese sentido anunció que en los próximos 30 días, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Playa Unión contará con una ambulancia 0km.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial reiteró que a pesar de la situación económica – financiera “todos los sectores tienen prioridad y les estamos prestando atención a cada uno de ellos. Las obras no se detienen, venimos llamando a licitación para la ejecución de Escuelas, de Hospitales, incluso el Santa Teresita de Rawson está próximo a inaugurar, luego de una obra detenida”.

Además, el Gobernador mencionó que “venimos asistiendo a cada Municipio con obras públicas, para mantener la fuente de empleo. Seguimos equipando a los Hospitales, tanto con equipamiento, como con ambulancias e insumos. No hay ni un Hospital que no tenga insumos”.

“En los próximos 30 días adquiriremos una ambulancia para el mini hospital de Playa Unión y así tendremos el 100% de ambulancias nuevas en la provincia del Chubut”, concluyó Mariano Arcioni.