Home / Comarca Andina / Lago Puelo: Apresan a un prófugo involucrado en robo armado en banda ocurrido en la zona del valle

Lago Puelo: Apresan a un prófugo involucrado en robo armado en banda ocurrido en la zona del valle

Pasada la media maña del jueves, policía del Chubut de comisaria Lago Puelo en un trabajo conjunto con la brigada de investigaciones de la Comarca Andina, capturo a un hombre de 32 años, con pedido de captura dispuesto por juez penal de Trelew, Dra Moreno Mirta.
Leonardo Pastèn, fue aprehendido en Lago Puelo, en la vía pública, el sujeto se encontraba viviendo en la localidad desde el mes de enero pasado, fue detenido cuando se disponía a ingresar en el comercio en donde se desempeña laboralmente.
Según se supo Pastén cuenta con un nutrido expediente de antecedentes penales, la ultima causa por la que la justicia declaró su pedido de captura, es por robo en banda en zona despoblada agravado por el uso de arma, ocurrido en el valle del Chubut.
Las autoridades judiciales solicitaron su inminente traslado a la ciudad de Trelew. En principio hoy jueves, tras pasar por el habitual control de detención medico, fue derivado desde Lago Puelo a Esquel.