Home / Provinciales / Aníbal Fernández elogió la “excelente gestión” del gobernador Buzzi en Chubut

Aníbal Fernández elogió la “excelente gestión” del gobernador Buzzi en Chubut

El senador nacional fue recibido por el mandatario en Rawson y destacó “la seriedad con que lleva adelante su gestión”. Además, en el marco de su postulación como presidente de la Confederación Argentina de Hockey, se reunió con el titular de Chubut Deportes y dirigentes de toda la provincia.
El gobernador Martín Buzzi “está haciendo una excelente gestión y uno no puede hacer otra cosa que reconocerlo”, destacó este viernes el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, luego de ser recibido por el mandatario en su despacho de la Casa de Gobierno en Rawson, en encuentro del que participó además el vicegobernador Gustavo Mac Karthy.
Previo a participar en su carácter de candidato a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey de una reunión con el responsable de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo y referentes de clubes de distintas localidades de la provincia y de Río Negro; el legislador nacional mantuvo un encuentro con el gobernador Buzzi con quien, según precisó, “he tenido una charla muy interesante de temas específicos de la provincia”.
Indicó en ese sentido que durante su visita al mandatario “ha tenido la gentileza y delicadeza de comentarme cómo están las cosas y la política en Chubut”.
Fernández consideró “que cuando más pasan los años de la democracia, más crecen los dirigentes y cuando más crecen más importantes se hacen en sus gobernaciones”. En esa línea remarcó “la estatura y la seriedad que está demostrando Martín para llevar adelante su gestión”.
Reunión con dirigentes de Hockey
En cuanto a su presencia en Chubut, el senador nacional sostuvo que “vinimos a charlar y escuchar inquietudes de las distintas asociaciones (de Hockey)” en virtud de su postulación a la presidencia de la Confederación Argentina. 
Explicó que “un grupo de dirigentes de hockey encabezados por el presidente de la Asociación de Buenos Aires me propuso que formáramos una lista para competir el 27 de abril por la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey y por esto es que estamos recorriendo algunas provincias”.
Inquietudes de los clubes
Por su parte, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, remarcó la presencia de Aníbal Fernández en Chubut y la reunión que mantuvieron con los distintos referentes del Hockey en la Patagonia.
“Lo invitamos a venir para que pudiera hablar cara a cara con todos y así presentar su proyecto y poder escuchar las inquietudes de los diferentes clubes de la región”, dijo el funcionario provincial.
Asimismo destacó que “a mí me pareció interesante la visión que tiene Fernández porque coincide con la nuestra de convertir al hockey en un deporte popular».
Por último, Fueyo fue optimista sobre la posibilidad de que “se instale la idea del Comité Federal, porque estamos cansados de confederaciones que nunca abren el juego».