Home / Comarca Andina / Anahi Ordoñez es la nueva reina nacional de la fruta fina de El Hoyo

Anahi Ordoñez es la nueva reina nacional de la fruta fina de El Hoyo

En una velada de gala y emoción  la Capital de la Fruta Fina,  El Hoyo, eligió a su nueva soberana 2014, Anahi Ordóñez de 18 años, sus princesas y misses. Unos 15 mil espectadores disfrutaron la segunda jornada de fiesta.
Acompañan a Anahia Ailen Ordoñez(18) flamante reina nacional de la fruta fina 2014, la virreina Ingrid Tamara Paladino (16), y la segunda princesa Tamara Giselle Quilodrán (17). Además este año la localidad de El Hoyo  eligió  a Vanina Peralta (19) como miss turismo y a Vanesa Agustina Sáez (19) miss producción. Las más simpáticas y elegantes fueron Luciana Encina(17)  y Kemi Lymm Saito(18) respectivamente, todas ellas jóvenes de la localidad .
La nueva soberana fue coronada por el intendente Mirco Szudruk junto a su señora esposa Inés Pascual; mientras que la reina saliente tuvo a su cargo la entrega de los demás sequitos (capa y cetro).Participaron de la distinción de las princesas y misses el concejal justicialista Roberto Lucas y Miriam González, acompañando este momento tan especial funcionarios provinciales, miembros del jurado y vecinos de la localidad. 
Con un predio colmado de espectadores, la segunda jornada festiva se vivió a pleno, caracterizada por un ambiente familiar, con masiva concurrencia de vecinos de la Comarca Andina y miles de turistas procedentes de distintos puntos del país, disfrutaron de los festejos de los frutos y el trabajo del valle fértil de El Hoyo y sus bellezas naturales.
En materia artística  engalanaron el espectáculo, aportando muy buena música, brillo color y alegría,  el espectáculo  de luz, sonido y arte; Gustavo Remesar-ganador soñando por cantar 2013 “ el carnicero”;  Ramiro Hittaller  (Finalista De Soñando Por Cantar) y el Show De  Cesar Bongiovanni (Saxofonista), entre otras presentaciones artísticas.
Por su parte Gustavo Remesar, conquisto al público con su vos y carisma, con interpretaciones varias,  para finalizar su show con “ O Sole Mío” , teniendo que regresar al escenario ante la ovación a interpretar varios bises.
El domingo, la gran noche de cierre de la 28º fiesta nacional de la fruta fina, tendrá sobre el escenario ballet árabe, folklore, rock, latino, y cumbia reagge, en ese marco se presentan los grupos de ballet Islas Malvinas, Santiago Ayala  y  danzas Árabes «Nara»; el rock llega con Factor RH y la banda de la Comarca Andina “Explota Elizabetta”. Oveja Negra aportará lo suyo, y sobre el cierre la gran actuación de Juliana Ruiz (operación triunfo) y “Tu Papa” a pura cumbia reggae.
El azar y la suerte también tendrán su espacio en la última noche de fiesta, con el sorteo de un bono contribución cuyo premio mayor son una moto 110 cc 0 km, y 100 litros de combustible;  sumándose al segundo premio un TV LED 24” Full HD y un  taladro eléctrico (Bosch), y en tercer lugar una cocina a gas y 50 lts. de combustible .