Home / Chubut / Allanamientos en El Bolsón : Avanza la  investigación de hechos delictivos ocurridos en El Hoyo y Lago Puelo 

Allanamientos en El Bolsón : Avanza la  investigación de hechos delictivos ocurridos en El Hoyo y Lago Puelo 

A raíz de tareas de investigación de policía del Chubut con apoyo de pares de rionegrinos de El Bolsón, ayer por la mañana se realizaron en El Bolsón cuatro allanamientos , con resultados positivos . Se secuestraron elementos ligados a  hechos ocurridos en El Hoyo(2) y Lago Puelo(1) .

Las pesquisas investigativas están vinculadas con tres hechos delictivos ocurridos en El Hoyo(2) y uno en Lago Puelo días atras.

En ese marco se secuestró una moto utilizada por los delincuentes para trasladarse y una escopeta , robada en un atraco en vivienda ubicada en Rincón Currumahuida – El Hoyo, además se incautaron unos 600 gramos de marihuana .

Los allanamientos fueron confirmados a la prensa por el comisario de unidad 12 El Bolsón , Miguel Ángel Relmo, quien indicó que los mismos tuvieron resultado positivo y permitió a los investigadores Chubutenses avanzar en el esclarecimiento de tres hechos ocurridos en El Hoyo y Lago Puelo . En el marco de los procedimientos nos se registraron detenciones de sujetos sospechados ligados a la investigación. 

Las diligencias judiciales se desplegaron en viviendas ubicadas en los barrios » Usina, Costanera Centro, Industrial y San José » .