Home / Comarca Andina / Aleuy: “Para llegar a un triunfo electoral hay que trabajar todos juntos”
Intendente de Trevelin

Aleuy: “Para llegar a un triunfo electoral hay que trabajar todos juntos”

El actual intendente de Trevelin y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Omar Aleuy, se refirió al trabajo en conjunto que realizaron junto con Provincia durante su gestión y aseguró que “a pesar de esta crisis que nos afectó a todos, tenemos que trabajar con lo que podemos gestionar en nuestra provincia, con la buena predisposición de nuestro Gobernador y su equipo de trabajo, porque de Nación no recibimos nada”.

En esta línea, Omar Aleuy agregó “hay que seguir trabajando con los vecinos todos los días, faltan más obras que vamos a ir ejecutando pero estamos tranquilos y muy bien llegando a todos los sectores”.

En cuanto a su candidatura a la Intendencia de Trevelin señaló que “para llegar a un triunfo electoral hay que trabajar todos juntos y es lo que estamos haciendo con varios sectores que se acoplaron a Chubut al Frente”.

Además, Aleuy manifestó que “es importante acompañar a nuestro Gobernador, nosotros no éramos políticos entonces tenemos una mirada distinta, como la de agrupar y acoplar a todos los sectores políticos”.

“Quien gobierna lo hace para todos, y eso es lo que hicimos en nuestra gestión pero tenemos que trabajar todos juntos en post del beneficio de los vecinos para poder cubrir las necesidades”, agregó el candidato.
.