Home / Comarca Andina / Ajedrecistas de la Comarca comparten encuentro en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Ajedrecistas de la Comarca comparten encuentro en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

EL AJEDREZ DE FIESTA

Con el objetivo de difundir y promover el ajedrez en la Comarca Andina, un grupo de jugadores de la zona, organizan en el marco de la 30º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, con colaboración de la coordinación de deportes de la Municipalidad de El Hoyo y la Federación de Ajedrez del Chubut, se desarrollará en el predio del festival  una partida simultanea a cargo del Maestro Internacional Nahuel Díaz Hollemaert.

La cita este sábado 09 de enero, a partir de las 18 horas, en el predio de la fiesta, y se espera contar con la participación de aficionados de la Comarca.

Esta iniciativa, contribuye a la popularización de la rica tradición del juego ciencia en la provincia, en la cual la comarca andina posee un grupo importante de aficionados al juego ciencia.

Nahuel Díaz Hollemaert M.I. (Maestro internacional) es jugador argentino su  actual (Rating internacional) es de 2442.

Se dice que no tardará mucho por su buen juego en ser Gran , ha ganado muchos torneos, le espera un gran desafío en el marco de la fiesta de la fruta fina, ganarle a los jugadores locales, para quienes será  un honor recibirlo en la localidad de El Hoyo.