Home / Comarca Andina / Aero Camping: encuentro de pilotos de avión en El Bolsón

Aero Camping: encuentro de pilotos de avión en El Bolsón

El aerocamping consiste en un encuentro de pilotos que se reúnen para disfrutar de la aviación de manera recreativa, realizando vuelos en montañas a través de circuitos de diversas características. Además se llevarán a cabo talleres de vuelo, vuelos de bautismo e intercambio de conocimientos entre pilotos argentinos y extranjeros
El próximo sábado El Bolsón será el punto de encuentro para pilotos de distintas partes del país, al igual que el año pasado donde el aeródromo local albergó a decenas de participantes.
En este sentido los pilotos arribarán el próximo sábado, en el transcurso de la mañana, y el domingo realizarán un vuelvo hasta vecina localidad de Cholila. La agenda finalizará el martes cuando retornen a su lugar de procedencia desde el aeródromo de El Bolsón.
La organización reconoce indispensable que los vecinos que NO ingresen a la pista del Aeródromo sin la autorización correspondiente, puesto que el acceso está restringido y además resulta peligroso transitar por la pista y sus alrededores, a sabiendas del intenso flujo de aviones y avionetas que transitarán por la pista.
Además, se realizarán “Vuelos de Bautismo” con una duración aproximada de 15 minutos.
Hasta el viernes 1 de marzo están abiertas las inscripciones, y pueden realizarla a través de la web en www.aerocamping.com