Home / Chubut / Acta de convocatoria: Asamblea General Ordinaria Asociación Bomberos Voluntarios de Epuyen

Acta de convocatoria: Asamblea General Ordinaria Asociación Bomberos Voluntarios de Epuyen

En la localidad de Epuyén, provincia del Chubut a los veinticuatro días del mes de noviembre del 2021, reunidos los miembros de Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Epuyén   con la presencia de la Sra. Diaz Débora Janet, Diaz Gimena Soledad, Cayuleo Segunda Eugenia; y los Sres. Jones Elvio Fernando y Nahuel Agustín Nazareno.

Se constituyeron siendo las 20:54 hs en el domicilio sito en calle Av. Los Halcones 1199.

Seguidamente toma la palabra la Sra. Diaz Débora, quien informa que la presente sesión tiene por objeto convocar a Asamblea General Ordinaria fuera de término de la institución, a realizarse el día 16 de diciembre del 2021 a las 18:00hs en la sede sita en Av. Los Halcones N° 1199 de la localidad de Epuyén, a efectos de tratar el siguiente orden del día.

  1. Designar dos socios para refrendar el acta.
  2. Rectificación de la convocatoria y del orden del día por los presentes.
  3. Revisión y modificación del estatus en sus artículos referentes a “Titulo III, asociados.”.
  4. Aprobación y memoria de los ejercicios económicos N° 18 y N° 19
  5. Cambio de autoridades.

Sometida la propuesta a votación, es aprobada por unanimidad de los presentes. Así mismo, se dispone citar por los medios de la publicación en los diarios de mayor publicación y en medios locales a fin de notificar a los asociados y efectuar la respectiva presentación ante la Inspección General de Justicia.

No habiendo para más y siendo las 21:06 hs, se da por finalizado la presente sesión, firmando todos los comparecientes de conformidad.