Home / Chubut / Abrirán una calle para llegar con servicios a más familias de Catarata Norte

Abrirán una calle para llegar con servicios a más familias de Catarata Norte

Con el trabajo conjunto entre la Municipalidad de El Hoyo, la Dirección de Servicios Públicos de Chubut, y de los y las vecinas de la zona, comenzó hoy la apertura del callejón Segundo Delgado en Catarata Norte, un camino que permitirá la llegada y garantizará el acceso de los servicios públicos esenciales a más familias de la localidad.
En esta primera etapa, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encargará con maquinaria municipal de la apertura de 300 metros de calle para que, en un segundo momento, la Delegación de Servicios Públicos de Chubut pueda llevar hasta allí el servicio de energía eléctrica.

El intendente Pol Huisman visitó ayer el lugar y conversó con los y las vecinas acerca del impacto de esta obra, en una recorrida de la que también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Delgado; el coordinador de Planeamiento, Julio Ruiz; y el jefe de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos de Chubut, Marcelo Mamolite.

En diálogo con una de las familias del barrio, Huisman destacó la importancia de aunar esfuerzos de todos los sectores para la concreción de obras con beneficios para la comunidad. “Esto no lo logramos solos, esto se logra con el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Provincia con los vecinos y vecinas”, aseveró.