Home / Provinciales / ABRIÓ SUS PUERTAS UNA NUEVA SUCURSAL DEL BANCO DEL CHUBUT EN PUERTO MADRYN

ABRIÓ SUS PUERTAS UNA NUEVA SUCURSAL DEL BANCO DEL CHUBUT EN PUERTO MADRYN

El presidente de la entidad, Rubén Bambaci, presidió hoy el acto de apertura.

Este lunes en horas de la mañana quedó formalmente habilitada la nueva sucursal del Banco Chubut S.A. en Puerto Madryn, una obra enmarcada en

el plan de regionalización, crecimiento y expansión de la banca pública provincial.

Las nuevas instalaciones, ubicadas sobre calle Reconquista al 450, entre 9 de Julio y Sarmiento, están destinadas a la atención de todo tipo de prestaciones previsionales, pago de impuestos y contarán también con dos nuevos cajeros automáticos, lo que permite ampliar aún más la accesibilidad a los clientes de la entidad.

El acto de apertura estuvo presidido por el presidente del Banco del Chubut, Ruben Bambaci, quien junto a la gerenta local de la entidad, Roxana Sepúlveda, recorrió las instalaciones.

En la oportunidad, el máximo representante del Directorio de la banca provincial transmitió a los presentes los saludos del gobernador Martín Buzzi, quien realiza gestiones en Buenos Aires, y explicó que esta nueva sucursal “tiene como objetivo mejorar la calidad de atención hacia los clientes del banco y a la comunidad toda, pues además de acercar los servicios que ofrece la entidad a otra zona de la ciudad, también permite descomprimir la demanda que a diario tiene la sucursal ubicada en el centro de Puerto Madryn”, sobre la calle 25 de Mayo.

En total, la nueva filial del Chubut en la ciudad portuaria cuenta con cinco puestos de caja, dos cajeros automáticos, tres puestos operativos y un jefe operativo, estructura orientada a “descentralizar la atención para comodidad de los clientes” resaltó Bambaci, quien puso especial énfasis en que se llegó a esta inauguración a partir de “una inversión con recursos propios”.