Home / Chubut / Abrió la inscripción al curso “herramientas para la inclusión”

Abrió la inscripción al curso “herramientas para la inclusión”

Comenzó esta semana la inscripción al curso “Herramientas para la Inclusión”, una instancia de formación presencial dictada por especialistas de la Secretaría de Deportes de la Nación y organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo.

Este curso es gratuito y está destinado tanto a quienes trabajan en la enseñanza del deporte en general, como a todas las personas interesadas en la temática.

Estará a cargo del licenciado en Psicología formado en Deporte y Discapacidad, Eduardo Daniel Fernández, y el licenciado en Educación Física de la misma especialidad, Emiliano Ducatenzeiller, ambos funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación.

A lo largo de dos jornadas intensivas que iniciarán el 14 de agosto, los especialistas conversarán sobre la historia de la adquisición de derechos de las personas con discapacidad, cruces entre la perspectiva de género y discapacidad y herramientas para la inclusión.

Para informes e inscripciones ingresar a http://elhoyo.gob.ar/herramientas-para-la-inclusion/ o llamar al 4471145 de 8 a 13.