Home / Comarca Andina / Abre la inscripción para la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNRN

Abre la inscripción para la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNRN

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informa que está abierta la inscripción a la cuarta cohorte de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación. Esta carrera de posgrado es una oportunidad de formación académica de dos años de duración que ofrece una mirada reflexiva sobre un sector crítico para el desarrollo socio-económico con sustentabilidad ambiental e igualdad social.

Está dirigida a científicos, tecnólogos y profesionales provenientes de las más variadas disciplinas así como gestores, funcionarios, profesores, periodistas, extensionistas y todos aquellos interesados en esta área temática.
La carrera comenzará a dictarse en el mes de septiembre de este año en cursadas mensuales en la ciudad de Bariloche los días jueves y viernes (17.00 a 22.00) y los sábados (9.00 a 18.00).
Se organiza en dos instancias: un ciclo básico, que aborda las relaciones CTI a partir de un enfoque interdisciplinario que brinda herramientas conceptuales y metodológicas que permiten luego focalizarse en el área de interés mediante un ciclo de orientación a elección: Política científica y tecnológica y estudios sociales de la ciencia y la innovación; Filosofía e historia de la ciencia y la tecnología; Management tecnológico y Divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación.
Vale destacar que esta carrera está acreditada por CONEAU y otorga un título de validez nacional. Se puede obtener mayor información visitando la página (http://unrn.edu.ar/blogs/ mcti/), el Facebook (Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación) o escribiendo a maestriacti@unrn.edu.ar, o bien comunicándose con los siguientes teléfonos (0294) 443 1801 int. 3 o bien al (0294) 442 8225.
Para realizar la inscripción a la carrera o consultar costos, dirigirse por mail a posgrado.andina@unrn.edu.ar o personalmente a la Oficina de Posgrado de la Sede en Bariloche ubicada en Mitre 630 7º “A” de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.
Cierre de inscripciones 18 de agosto de 2017.