A minutos de haber retomado sus funciones, el gobernador Mario Das Neves encabezó una amplia reunión de gabinete. En la Sala de Situación donde reunió a sus colaboradores, el mandatario les dijo que “lo primordial es la gestión” y en ese sentido les remarcó a ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados y legisladores, entre otros, que “hay que anticiparse a los problemas”.
También y como se preveía, el gobernador pidió informes área por área a cada uno de los ministros y se dialogó sobre la marcha de las obras en la provincia que se ejecutan y están próximas a iniciarse tanto con propuesto nacional como con fondos netamente provinciales.
Das Neves también dio detalles al gabinete sobre el proceso de la colación del bono en los mercados internacionales e hizo especial hincapié en remarcar que “las prioridades son salud, Seros, el pago a prestadores y medicamentos”, y desde allí “todo lo demás”.
El gobernador también instó “a terminar las charlas con los intendentes” en relación a las obras prioritarias que deben encararse en cada una de las localidades.