El Gobierno del Chubut, continúa trabajando en pos de la seguridad de los vecinos. Durante el fin de semana se efectuaron en Lago Puelo controles de tránsito y patrullajes donde se logró como resultado una persona demorada y una motocicleta secuestrada.
Teniendo en cuenta los acontecimiento sufridos de inseguridad en la Comarca Andina durante las últimas semanas. Tras el trabajo conjunto entre el Ministerio de Gobierno y Derechos Humanos de la Provincia y la Municipalidad de Lago Puelo, que se viene desarrollando en materia de seguridad, y que abarca un paquete de medidas propuestas por la provincia, entre ellas la implementación de foros de seguridad con representación ciudadana, la instalación de cámaras de seguridad y más luminaria en los diferentes parajes de nuestra localidad.
Este fin de semana se sumaron fuertes operativos policiales de control de tránsito vehicular en conjunto con personal de tránsito municipal y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Los cuales se desarrollaron los días viernes 03 en horas de la tarde y noche, sábado 04 por la mañana, tarde, noche y madrugada del domingo, y el día domingo 05 por la mañana y tarde, los mismos se hicieron sobre diferentes puntos de la Ruta Provincial N° 16, como así también estos controles fueron reforzados con patrullaje de Policía y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El resultado de los mismos fue una persona demorada por estado de ebriedad y una motocicleta secuestrada.
Se prevé para la semana también varios controles vehiculares y patrullajes a lo largo y ancho de todo el ejido municipal.