Los beneficiarios son de Gaiman, Esquel, El Hoyo, Sarmiento y la Meseta Central. Los fondos están destinados a la compra y venta de reproductores, implantación de montes hortícolas, maquinaria e infraestructura apícola.
La gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, por intermedio del Ministerio de Producción, entregó créditos a productores de distintas localidades de la provincia enmarcados en las Líneas de Financiamiento “Crecer”.
Los créditos otorgados en esta oportunidad, por un monto total aproximado a los 63 millones de pesos, fueron concedidos a través de la Dirección de Financiamiento de la cartera productiva que conduce la ministra Laura Mirantes, con la transferencia de los fondos directamente hacia los productores.
El dinero está destinado a la compra y venta de reproductores, implantación de montes hortícolas, maquinaria e infraestructura apícola.
En este caso los beneficiarios corresponden a las zonas de Gaiman, Esquel, El Hoyo, Sarmiento y la Meseta Central.
Créditos Crecer
Los Créditos Crecer tienen como objetivo llegar con financiamiento a los pequeños y medianos productores que se dediquen a la producción avícola o porcina, la compra de ganado para engorde o reproducción, adquisición de maquinaria, capital de trabajo o invertir en ventas e implantar y/o reconvertir montes hortícolas.
Asimismo, están destinados a financiar producción de frutas, hortalizas, infraestructura, implantar cultivos forrajeros y financiar cosechas; con devolución en cuotas a partir de los tres meses según la línea de crédito elegida, con requisitos mínimos y una tasa de interés del 15 al 20 por ciento.

El Gobierno del Chubut entregó créditos a pequeños y medianos productores agropecuarios
—