Así lo expresó el titular del Ejecutivo Provincial durante su participación en la Sesión Especial que se llevó a cabo en la Honorable Legislatura. Asimismo, remarcó le labor de «quienes se esforzaron y atravesaron una época muy difícil desde la pandemia, desde la conflictividad que hubo con la educación en muchos años, y si bien queremos dar vuelta la página, también debemos recordar de dónde venimos».
El gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, participó de la Sesión Especial de Reconocimiento a Mejores Promedios y Reconocimiento por Trayectoria Educativa, que se llevó a cabo este jueves por la mañana en la Honorable Legislatura. El mandatario, acompañado por el presidente de la Legislatura, Gustavo Menna, puso en valor la importancia de la formación académica y el desarrollo de un ciclo lectivo que, después de muchos años, comenzó en tiempo y forma en todo el territorio provincial.
Dar vuelta la página
En su discurso, Torres destacó el reconocimiento a la trayectoria educativa de los alumnos destacados en la jornada legislativa, y expresó que «es importante, sobre todo por el contexto, estar presente para ponderar a quienes se esforzaron y atravesaron una época muy difícil desde la pandemia, desde la conflictividad que hubo con la educación en muchos años, y si bien queremos dar vuelta la página, también debemos recordar de dónde venimos».
«Un orgullo para la provincia»
«Que los chicos estén terminando el primer ciclo lectivo completo después de muchos años, y que a pesar del contexto adverso hayan tenido un rendimiento tan bueno, nos llena de orgullo: son parte de una generación que queremos reivindicar, y decirles que son un orgullo no solo para mí, sino para todos los chubutenses», sostuvo Torres, resaltando «el mérito y el esfuerzo, que servirá de ejemplo para próximas generaciones».
«Cuando se tiene ganas de progresar y hay esfuerzo y dedicación, se puede lograr lo que ustedes han logrado y que hoy representa un orgullo para toda la provincia», concluyó el Gobernador.
—