En el marco de la revisión del acuerdo paritario semestral establecido en julio, el Poder Ejecutivo Municipal, encabezado por el intendente Bruno Pogliano, llevó a cabo una audiencia ante la Delegación de Trabajo de El Bolsón, donde se presentó una propuesta de incremento salarial para los trabajadores municipales.
A partir de octubre se implementará una mejora significativa en los salarios. La propuesta presentada por el Ejecutivo Municipal fue recibida con agrado y aceptada por los representantes gremiales.
Este aumento, que supera el 55%, refleja el compromiso del Municipio por asegurar el bienestar de sus empleados y contribuir al progresivo recupero de su poder adquisitivo.
“Con mucho esfuerzo, orden y transparencia presentamos una propuesta a los representantes gremiales que permite continuar recuperando el salario de los trabajadores ante este contexto nacional”, señaló el intendente Bruno Pogliano.
A pesar del gran esfuerzo económico que esto implica, el Municipio reitera su dedicación a garantizar los derechos de los trabajadores municipales, quienes, a su vez, son fundamentales para brindar mejores servicios y prestaciones a la comunidad.
Con este acuerdo, se espera fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, donde el compromiso y la responsabilidad hacia el contribuyente continúen siendo pilares fundamentales.
Desde el municipio se indicó que “seguimos trabajando en conjunto con los gremios y los trabajadores para seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales y en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestra comunidad”.