CONTINÚA OLA DE ASALTOS VIOLENTOS
El mes de marzo, inició sumando varios hechos de inseguridad en la localidad de El Bolsón, uno de los registrados tuvo como víctima a un empleado y una clienta de la oficina administrativa de la empresa” Cantera Rio Azul”, ubicada sobre avenida Belgrano. Un delincuente ingreso y a punta de pistola bajo amenazas se alzó con unos 10 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió el pasado martes(01) por la tarde, alrededor de las 18:30 hs., y fue protagonizado por un delincuente armado a cara descubierta, que según las victimas tendría entre 20 y 25 años .
El sujeto amenazó al encargado exigiéndole la entrega del dinero, luego maniató a él y a una clienta, para huir raudamente.
Del hecho tomó intervención personal policial de Unidad 12. Las huellas encontradas hacen sospechar de que el delincuente se movilizaba caminando; los investigadores apuntarían las miradas hacia un joven de la localidad con antecedentes judiciales.
Lamentablemente en la ciudad bolsonense los últimos meses se volvieron casi cuenta corriente los hechos delictivos a mano armada a cualquier hora del día; y a pesar de los esfuerzos de los organismos competentes en brindar seguridad en incrementar recorridas y vigilancia, todo parece ser poco, ya que no logran reflejar una disminución del delito.