El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández, junto al viceintendente Pablo Lapitzondo, recibieron al presidente de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, y al delegado de la zona noroeste de Vialidad Provincial, Juan Ripa.
En el encuentro que se dio primeramente en el despacho de la intendencia municipal puelense, Fernández puntualizó las distintas necesidades que sufre Lago Puelo en materia vial debido a la falta de mantenimiento y abandono en general de los últimos años.
Cada uno de los planteos del intendente, desde la repavimentación de la Ruta Provincial N° 16, falta de pintura vial en la calzada, cartelería y otros, fueron tomados por el presidente de AVP, Hernán Tórtola, con excelente recepción para brindar el abordaje correspondiente.
Además, las autoridades se desplazaron por las tres rotondas que se repavimentaron con el sistema intertrabado, destacando el excelente trabajo que se realizó en dos de ellas ya que la tercera aún se encuentra en etapa final de obra.
Las autoridades también se acercaron a las zonas de escuelas, donde el intendente presentó la necesidad de construir estacionamientos pavimentados en los laterales de la ruta, debido al alto movimiento de vehículos, brindando de esta manera mayor seguridad vial, permitiendo una mejora del tránsito.