La administración municipal actual luego de recibir un gimnasio en condiciones lamentables, comenzó a gestionar las mejoras integrales que necesita. Todas ellas financiadas con fondos propios del municipio puelense.
El Gimnasio Municipal es un espacio deportivo gratuito que cumple una función fundamental e importante en la localidad, por su rol social en las niñeces y adolescencias, como también en todo el rango etario. Además es utilizado por diferentes instituciones.
Los trabajos de reparación, refacción y mejoramiento del edificio y sus alrededores son múltiples.
Actualmente se reparó la caldera central y se restituyeron los elementos de la misma, que fueron sustraídos durante el período de la gestión anterior y no permitían su utilización.
Además se colocaron las estructuras y cenefas, se instalaron luminarias led en la cancha de césped sintético con un trabajo de cableado subterráneo y se realizaron trabajos en el techo del edificio, entre otras tareas.
Sumado a ello, se encuentra en proceso de construcción el albergue que funcionará dentro del gimnasio, en el ala este, espacio que además podrá ser utilizado para dictar clases y ampliar la oferta de actividades para la comunidad.