Los trabajos se llevaron a cabo luego del último temporal de viento que impactó en la comuna rural, afectando significativamente las redes de suministro eléctrico.
Tras el reciente temporal de viento que afectó a la comuna rural de Colán Conhué, el Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó importantes tareas de renovación, reparación y mantenimiento preventivo en las redes afectadas.
En ese marco, personal del sector líneas del Departamento de Energía –dependiente de la Dirección General de Servicios Públicos-, llevó a cabo los trabajos para restablecer la infraestructura dañada, garantizando así el normal suministro de servicios esenciales a los residentes de la comuna.
Las acciones emprendidas no sólo han implicado la reparación de los daños ocasionados por el fenómeno climático, sino también la implementación de medidas preventivas para mitigar futuros impactos adversos y garantizar la continuidad del suministro eléctrico en la región.
De esta manera, el Gobierno Provincial reafirma su compromiso de seguir trabajando en la mejora continua de los servicios públicos, así como en el fortalecimiento de la infraestructura necesaria para afrontar los desafíos presentes y futuros.