En la tarde de ayer la municipalidad de El Hoyo compró 16 nuevas cubiertas, baterías, cuchillas y otros repuestos que permitirán volver a poner en funcionamiento a siete vehículos que se encontraban fuera de servicio en Corralón municipal.
Se trata de un par de cubiertas delanteras para el camión Ford 350, un juego completo de cubiertas para los camiones Mercedes Benz 1215 y 1114. A esto se suman las cuchillas para la motoniveladora, que estaba al límite de su capacidad operativa, como así también diversos artículos que permitirán poner en marcha una camioneta Toyota, una Mercedes Benz Sprinter y la máquina Caterpillar que hace cuatro años que no salía a la calle.
Gracias al arduo trabajo del personal del corralón, se pondrán en funcionamiento estos vehículos que nuevamente estarán al servicio de la comunidad en materia de mantenimiento vial, recolección de residuos, movimiento de suelos, dragado de canales y tareas de limpieza del ejido municipal de El Hoyo.
Tal como anunció el intendente César Salamín en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante la Municipalidad continúa el trabajo de reparación, manutención y puesta en valor del parque automotor del corralón municipal y de las distintas áreas. Asimismo, “estos arreglos son indispensables para la seguridad de los trabajadores, ya que había cubiertas que se le veían los alambres y no podíamos dejar que la gente salga así a la calle”.
Al respecto, el Jefe del Corralón Municipal, Jorge Jelavic estimó que «para el miércoles vamos a tener todos los vehículos engomados casi a nuevo y la posibilidad de darle a Ambiente el camión Ford 350 para la recolección de los residuos de los puntos limpios. Estamos muy contentos, realmente el estado del parque automotor en diciembre era pésimo y de a poco, con el esfuerzo de todo el equipo y la voluntad política del intendente vamos encaminando los vehículos para mejorar los servicios a la comunidad».