Así lo aseguró el intendente de El Hoyo, Cesar Salamín, al adelantar que esta 36° edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, no generó deudas al municipio como sucedía a lo largo de la historia; pero lo más importante también es que fueron tres días en el que la gente compartió y disfrutó con alegría lindos momentos; además el lunes por la tarde gracias a la gestión de Salamín, los niños de la comunidad disfrutaron de forma libre y gratuita los juegos del parque de diversiones que abrió especialmente para ellos.
Al respecto el intendente expresó “ Me enorgullece y es hermoso haber visto a todos los niños disfrutar de los juegos del parque de diversiones de forma gratuita, que abrió especialmente para ellos este lunes por casi 4 horas”.
Fiesta exitosa y sin deudas
Llegado el momento de realizar un primer balance de lo que fue la fiesta popular del pasado fin de semana, Salamín la describió como exitosa, cuyo el resultado fue por el arduo trabajo de todo el equipo municipal tanto de planta política y trabajadores municipales de las distintas áreas; “a quienes quiero agradecerles profundamente, como así también a todas las instituciones que estuvieron presentes colaborando para que esta fiesta sea exitosa, el balance es muy positivo”, aseveró el mandatario municipal.
Quien además remarcó que “La idea de esta gestión a través de la fiesta y de distintas actividades es reivindicarnos como comunidad, recuperar nuestras raíces, volver a lo que fue el inicio del espíritu de la fiesta nacional de la fruta fina… Yo tengo una deuda pendiente con las actividades populares gauchescas, con las que algo también vamos a hacer”.
“Para mí la fiesta no es un gasto, es una inversión por todo el movimiento económico que genera no solo en el predio, sino también en un amplio sector de comerciantes y prestadores de servicios”.
“Hoy ya me animaría a decir, el segundo día de haber terminado la fiesta que es la primera vez que la fiesta no da perdidas”.