La Comisaría de la Familia de El Bolsón, lanzó la campaña “Vuelta al Cole 2024”, con el propósito de recolectar útiles escolares en buen estado para donar a las familias que los necesiten antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo.
Desde este lunes, se comenzó con la iniciativa que busca brindar apoyo a alumnos y alumnas de distintos establecimientos rurales y barriales, garantizando que cuenten con los elementos esenciales para una educación de calidad.
La acción que se realiza todos los años, es impulsada por el personal interdisciplinario de la Unidad policial y tiene como objetivo principal proporcionar útiles escolares a quienes puedan necesitarlos.
Entre los elementos que se pueden donar se encuentran cartucheras, lapiceras, lápices, hojas, carpetas, mochilas y guardapolvos, entre otros artículos escolares esenciales. Cabe remarcar, que los artículos se deben encontrar en buen estado.
Las donaciones se reciben desde el lunes 8 de enero, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en la Comisaría de la Familia ubicada en la avenida Pueyrredón, en el predio del aeródromo local.