El hecho ocurrió este domingo en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, en un negocio ubicado en avenida Polonia al 2.200. El agresor fue detenido y el uniformado, que recibió una herida de bala en el cuello, se encuentra fuera de peligro.
Personal de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo este domingo a un hombre por “homicidio agravado en grado de tentativa por ser cometido contra personal policial”.
El hecho ocurrió cerca de las 21.13, en un almacén y fiambrería ubicado en avenida Polonia al 2.200, en el barrio San Cayetano.
Allí, un sujeto se hizo presente y de manera sorpresiva atento contra la vida de un uniformado con un arma de fuego, con la cual le dio un disparo en la zona del cuello.
Ante esto, el agente repelió el ataque y logró que el agresor huya del lugar.
Posteriormente, la policía montó un operativo de seguridad y pudo detener al violento mientras corría por los techos de las viviendas del barrio San Cayetano, en calle Código 558 al 2.500.
Cabe mencionar que en ese lugar se halló el revólver calibre 32 con el cual el malviviente agredió al efectivo.
Finalmente, y en cuanto al estado de salud del empleado policial, se informó que se encuentra fuera de peligro y que, al igual que el aprehendido, fue hospitalizado.