Así lo expresó el intendente Othar Macharashvili en el marco del acto de fin de año del Jardín Maternal que se desarrolló en el Centro de Promoción Barrial, donde además puso en valor el trabajo que realizan quienes integran la institución y la importancia de mejorar, constantemente, la infraestructura de la institución.
En un acto lleno de emociones, los niños, acompañados de sus familias, culminaron una nueva etapa, en la que se potenció tanto el conocimiento, como así también la recreación y el aprendizaje desde el juego y el compartir con los pares.
En ese contexto, Othar Macharashvili destacó el trabajo que se venía concretando en la institución, “desde hace varias gestiones, como el mejoramiento de la cocina, que realizó Carlos Linares”, y del mismo modo anunció que “con muchos de los que están acá, hemos hecho un anteproyecto para poder empezar a proyectar el techado del playón que está aquí al lado”.
“Ya habíamos comenzado, en otras gestiones”, continuó, “con el mejoramiento de la cancha que está abajo y en ir haciendo de este espacio más accesible para que todas las personas que trabajan aquí, se sientan a gusto. El compromiso de la gestión es seguir apostando a que esto se consolide, que más chicos puedan estar acá y ser formados por estos grandes profesionales”, enfatizó.
Además, el jefe de la ciudad, hizo hincapié en la necesidad “de trabajar todos juntos para afrontar los tiempos difíciles que se vienen y que estos niños y muchos niños más se sigan formando en las condiciones que sean las mejores”.
Del mismo modo, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, manifestó sentirse “totalmente agradecido de poder ser parte de todo esto, en este espacio que, evidentemente es puertas abiertas. Por eso nos parece importante poder sostener todos los talleres que se brindan, en conjunto con la Secretaría de Cultura, de cara al 2024”.
“Estos espacios son muy importantes para la ciudad y por eso nos parece fundamental, desde la tarea que hoy nos toca, colaborar en el fortalecimiento de este espacio de integración para los chicos y cada una de sus familias”, concluyó.
Por último, la titular de la Dirección General de Promoción Social y Comunitaria, Graciela Schweighofer, quien también participó del acto, agradeció, en primera instancia, a “las familias por la confianza que han tenido con esta institución y con cada uno de los jardines maternales y desearles que terminen de la mejor manera el año”.