Efectivos de la Policía del Chubut lograron ascender a las jerarquías de Oficiales subinspectores y Oficiales Principales. Brandt subrayó la formación que recibieron teniendo en cuenta que serán los “futuros conductores de la Fuerza”.
En la mañana de este miércoles en el Centro Cultural ‘José Hernández’ de Rawson, el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, encabezó el acto a través del cual se formalizaron los ascensos del personal policial en cumplimiento del artículo N° 51 de la Ley Orgánica Policial.
Se contó con la presencia del subjefe, Juan Cruz Campos; Directores de la Plana Mayor; jefes de áreas; personal policial en actividad y en situación de retiro además de los familiares de los policías que lograron sus ascensos en la escala jerárquica.
A lo largo de la ceremonia, se realizó la entrega de los certificados a los efectivos que lograron sus ascensos a las jerarquías inmediatas superiores de Oficiales Subinspectores y Oficiales Principales.
Futuros conductores de la Policía del Chubut
En su discurso público, el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt felicitó a los efectivos por este paso importante en sus carreras porque “serán los futuros conductores de la Fuerza” y –a continuación- reafirmó “el propósito es que se puedan desempeñar con la mayor idoneidad, sentido ético y profesionalismo a la altura de la Institución en los lugares donde les toque prestar servicio”.
A su turno, las autoridades policiales de la Escuela Superior y del área de Institutos Policiales detallaron las características del ciclo de formación que incluyó contenidos destinados a promover una visión integral de las problemáticas actuales de la seguridad pública, la vinculación con otros actores, los principios de la conducción humana y el análisis en profundidad de todos los aspectos que tienen que ver con sus intervenciones cotidianas.