La victima es un vecino de la localidad, cuya vivienda se encuentra sobre el callejón de Paladino , cerca del casco céntrico . Dos sujetos ingresaron a la casa mientras él dormía, los ruidos lo despertaron y cuando bajó a la planta baja uno de los malvivientes lo redujo tirándolo al piso bajo amenazas y golpe de punta pie, exigiendo la entrega de dinero.
La hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, alrededor de las 04 horas, aunque el damnificado recién radicó la denuncia durante la mañana (09:40 horas).Los malhechores ingresaron a la vivienda por la ventana lateral derecha ya que es de fácil acceso y no tenía traba, y luego se fueron por mismo lugar mientras él estaba reducido (mientras otro lo sostenía) en el suelo.
Por fortuna si bien la victima manifiesta haber recibido algunos golpes, los mismos no le dejaron lesiones visibles.
Los tres sujetos se alzaron del lugar con un botin, conformado por los siguientes elementos: (01) Teléfono Celular marca Motorola color negro con funda dorada con su número de teléfono, (01) Guitarra Electrica marca Fender Scaner color negra y blanca, (01) Televisor marca Noblex de 32 pulgadas color negro, (01) Licencia de Conducir a su nombre, (01) DNI a su nombre, (01) Cédula de Identificación y Seguro del rodado marca FORD modelo Taunus Copee, (01) Acha marca LyL nacional mango de madera; y del interior del rodado marca FORD modelo Taunus dominio UWZ517, que estaba estacionado sin traba en el lateral izquierdo del inmueble sacaron el Frente del Estéreo marca Pionner y el control del mismos.
Intervino en el lugar personal policial de comisaria El Hoyo, encabezada por el crio Paulino Andrade, junto a las divisiones de criminalista e investigaciones de la Comarca Andina, con intervención del fiscal de turno.
Los investigadores trabajan sobre sobre pistas firmes, en el lugar del hecho se levantaron huellas de calzado y el damnificado aportó datos importantes para la posible identificación de los delincuentes. En el marco de la investigación, durante las diligencias desplegada durante la mañana de hoy se identificó a escasos metros del lugar a tres individuos que estarían ligados a el hecho.