El hecho ocurrió en la vía publica, tras un incidente vial menor, un hombre recibió una paliza brutal que lo dejó internado en el hospital con lesiones graves en su rostro. El atacante fue identificado en videos de cámara de seguridad, y es un luchador de Kick Boxing.
A la víctima, Héctor Rubén ”El Tero” González , de la agresión le tienen que reconstruir el rostro, ya que los golpes recibidos provocaron varias fracturas con desplazamiento de mandíbula, estado que demandan la urgente intervención quirúrgica . Familiares hicieron llamado de solidaridad para juntar el dinero que permita comprar las placas de titanio que tienen un costo de 830 mil pesos , y costear los gastos médicos necesarios y un largo tiempo de recuperación.
El hecho ocurrió frente a un kiosco, en el que González detuvo su camioneta y sin querer la misma se apoyó en la parte trasera de un auto que estaba estacionado con los agresores en el interior. El toque fue tan leve que no habría generado daño material alguno al rodado en cuestión.
El agresor, Daniel Aguilera ,luchador de Kick Boxing, público en redes sociales un comentario sobre lo sucedido que luego terminó eliminando ya que se auto involucraba como autor del hecho.
La denuncia penal fue radicada con el aporte de nombres y video de pruebas que muestran el desarrollo de la escena en la que el joven es brutalmente atacado.