La tarde del viernes, bomberos voluntarios de El Hoyo, acudieron a sofocar un incendio en el interior del Supermercados Sin Fronteras, ubicado en pleno centro de la localidad.El mismo se habría iniciado a raíz de un caloventor que se habrían olvidado encendido en el sector cercano a la caja.
Al arribar los bomberos, en el lugar ya estaba personal del comercio y vecinos tratando de sofocar el fuego con extintores portátiles.
Dada la peligrosidad del escenario ígneo al llegar la primera dotación se procedió a retirar las personas del lugar, y realizar la seguridad de la escena y realizar un ataque directo sobre el fuego que se encontraba cerca de la puerta.
En paralelo se comenzaron a realizar aperturas controladas en distintas partes del edificio para lograr ventilar el lugar y así obtener una mejor visibilidad ya que había humo muy denso ocupando todo el interior, dada la variedad de productos alcanzados por el calor y el fuego.
Los voluntarios trabajaron con equipo de respiración autónoma para poder realizar los ataques y luego recorrer todo el edificio para controlar la temperatura del lugar y los edificios aledaños.
También colaboró en el lugar personal policial y de tránsito.
Desde la institución bomberil se destacó y agradeció la asistencia de los empleados del comercio y de la cooperativa Costelho.
Una vez que se logró disipar el humo y ya no quedaban puntos calientes se dieron por finalizadas las tareas, , las tres dotaciones intervinientes regresaron al cuartel para acondicionar material y volver a dejar los móviles operativos.