En la oportunidad, adelantó que no participará del debate de candidatos a intendente convocado para esta noche y que prefiere “estar con la gente y escucharla”.
El candidato a intendente por el Partido del Trabajo y del Pueblo, quien acompaña a Juan Pablo Luque y busca su cuarto mandato al frente de la comuna cordillerana, encabezó esta tarde una recorrida por los distintos barrios y parajes, acompañado de cientos de vecinos que hicieron sonar las bocinas de sus autos y agitaron banderas. Al cierre, estaba previsto un acto en el local partidario ubicado sobre la ruta 16, donde Iván Fernández hablará ante sus militantes.
Antes de la partida de la caravana, el referente señaló que “me gratifica el alma y el corazón el reconocimiento de la gente y el recuerdo que tiene de la gestión que hicimos desde el 2003 al 2015. Es un apoyo que se siente y sabemos que el domingo vamos a ganar”.
De igual manera, Fernández anticipó que no participará del debate de candidatos a intendente convocado para las 20 en la Casa de la Cultura. “La realidad es que no puedo ir porque estamos con actividades programadas desde hace mucho tiempo. Estamos en pleno cierre de la campaña y seguramente vamos a estar atendiendo a los militantes hasta altas horas”, argumentó.
Enseguida aseguró que “no tengo miedo a debatir; de hecho, estuve en la convocatoria anterior en el club Frontera. Pero tampoco puedo vivir debatiendo, tengo que estar con la gente y escucharla, tal como venimos haciendo durante estos 40 días de campaña, donde nos hemos juntado con miles de vecinos para llevar nuestra propuesta”.
Finalmente, Iván Fernández confesó que “no tengo cábalas para las elecciones, solamente confiado y convencido de que el domingo la gente nos volverá a elegir”.
La larga fila de vehículos marchó desde el centro de Lago Puelo hasta Villa del Lago y pasó luego por los barrios Isla Sur e Isla Norte.