Además, se puso el foco en el trabajo de las localidades durante la temporada de veda.
El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se reunió este jueves con jefes comunales para hacer un seguimiento de las obras que están en marcha, como así también la evaluación de proyectos pendientes a desarrollar.
Participaron en la reunión el secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo; y los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara, y de Buen Pasto, Juana Rodríguez.
Al finalizar el encuentro, Pruessing explicó que “conversamos sobre temas de obras porque estamos en temporada de veda, entonces aprovechamos para agilizar los papeles de algunos convenios que habíamos firmado, como la refacción del gimnasio y una vivienda destinada al área de salud”.
A su turno, la jefa comunal de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara, agradeció al gobernador “porque siempre nos espera muy atento a escuchar nuestros pedidos y obviamente a darnos respuesta y solucionarlos en lo inmediato”. En nuestro caso -añadió Marilin- “teníamos dudas respecto a unos ATP y como siempre, el gobernador se puso en contacto con su gabinete para agilizar los tiempos de entrega”.
—