A cinco días de la desaparición del joven de 18 años José Cretton , su padre junto a familiares (oriundos de Esquel) se instalaron en El Maitén para seguir de cerca su búsqueda.
Desde el jueves (18) nada se sabe del joven, que hace unos dos meses vive en El Maitén.
Sergio Cretton, padre del joven, dijo que con el correr de las horas se acrecienta la incertidumbre y preocupación que viven desde hace seis días, sin saber su paradero .
El hombre reconoció que los organismos pertinentes están cada vez más abocados a la búsqueda, al tiempo que agradeció la solidaridad de la gente de la localidad.
Este viernes se realiza una nueva marcha en reclamo de justicia y por la aparición con vida de José Cretton, a la misma se sumarán referentes de la Asamblea de Derechos Humanos.
“Yo creo que mi hijo puede estar en algún lado con vida . Gracias a la movilización y reclamo que venimos haciendo, ya apareció una de las personas desaparecidas, esto no me pone feliz “, dijo en referencia al cadáver hallado de Aurelio Cretton.
En referencia a la investigación, el hombre, pidió a la justicia que “también se investiguen los registros de las cámaras de vigilancia de las estancias de la zona”.