El Intendente mantuvo un encuentro con el Dr. Matías Arnedo, director del hospital de la localidad, para analizar en conjunto la situación epidemiológica y los pasos a seguir debido al incremento de casos en la región.
En la reunión, Huisman y Arnedo hablaron de la posibilidad de ampliar el horario de vacunación que hoy es de 8:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y se fijaron nuevos protocolos para el personal dentro del edificio municipal como la toma de temperatura y cómo seguir si hay más casos positivos.
El director del Hospital Rural apeló a la “responsabilidad individual”. Resaltó y explicó el uso de los elementos que fueron donados por COOPERAR, como termómetros a distancia y digitales, tensiómetro, equipos para tomar la presión, guantes y barbijos descartables.
Recordamos que la donación de estos elementos fue en el marco de la Red de Municipios Cooperativos, en donde se firmó el convenio entre Fundación Cooperar y la Municipalidad de El Hoyo, a través de la FAES (Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud)