Con el ordenamiento territorial para una vida digna como horizonte político, el intendente Pol Huisman recibió ayer a los beneficiarios y beneficiarias del loteo social de Valle del Pirque, quienes, desde hace casi 10 años, carecen de los servicios básicos como luz, gas y agua debido a la entrega desordenada y sin la planificación adecuada de estos terrenos.
Junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, Huisman tomó nota de todas las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas en su despacho y luego fueron juntos a recorrer el lugar donde, además de los servicios, faltan calles de acceso.
En base a este relevamiento, el Municipio ya prepara un proyecto con las obras para abordar las problemáticas que datan desde el 2012 cuando fue realizado el loteo, y 2014, cuando fueron adjudicados con todas estas carencias.
De esta manera, la Municipalidad de El Hoyo consolida su política de ordenamiento territorial con el objetivo de buscar las soluciones de fondo a los problemas estructurales históricos ocasionados por la falta de planificación.