La victima tenia 82 años, y fue hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en zona de chacra sobre ruta 40. Se presume que podría haber sufrido un infarto y se quemó parte de su cuerpo con una estufa .
El hecho fue advertido por una persona que se acercó a la vivienda , a llevarle víveres al hombre, y le llamó la atención de que a pesar del clima adverso, no salía humo por la chimenea. Al mirar por una ventana, vio a el anciano tirado cobre la cama aparentemente inconsciente.
Ante dicho escenario, dio aviso a la policía, que al arribar al lugar junto a una ambulancia del hospital de Tecka, constató que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Intervino la división de criminalística , con la aplicación de los protocolos de bioseguridad vigente, se realizó hisopado con resultado negativo para Covid.
Los peritos confirmaron que el cuerpo se encontraba recostado sobre la cama con las piernas apoyadas en el piso, observándose quemaduras en sus extremidades inferiores, también se certificaron quemaduras en la espalda, brazos y nuca. Se presume que la víctima habría sufrido un infarto , aunque el medico interviniente certificó el deceso como “ muerte dudosa” .