La obra permitirá independizar las áreas de Salud Mental y Pediatría del resto del Hospital. Los trabajos que restan realizar contemplan la colocación de aberturas y trabajos de albañilería y pintura.
El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que lleva adelante el personal de la Dirección de Obras de Arquitectura por Administración, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que avanza la construcción de los nuevos accesos en las áreas de Salud Mental y Pediatría del Hospital Santa Teresita de Rawson.
En el marco de las medidas preventivas que lleva adelante la institución sanitaria ante el Covid-19, la Cooperadora del nosocomio solicitó ejecutar la obra con el objetivo de que los usuarios de las áreas mencionadas ingresen y egresen por el mismo sector. De este modo, los pacientes que concurren a las áreas de Salud Mental y Pediatría están en contacto con un grupo reducido de personas.
De este modo, desde Obras Públicas indicaron que actualmente se está trabajando en la colocación de las aberturas de aluminio y solo restan finalizar terminaciones de albañilería y tareas de pintura.