Se cuenta con una menor cantidad de personal en la atención al público y en las cajas, por lo que se están enviando equipos de contingencia para subsanar esta situación y aumentar la capacidad de atención al público.
El Banco del Chubut informa que se están reforzando los equipos de atención al público de las sucursales Trelew y 9 de Julio, atento a que la dotación de personal se vio diezmada por la situación epidemiológica.
Atento a que varios empleados se encuentran en Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se cuenta con una menor cantidad de personal en la atención al público y en las cajas, por lo que se están enviando equipos de contingencia para subsanar esta situación y aumentar la capacidad de atención al público.
El Banco del Chubut agradece la comprensión de sus clientes, remarcando que se trata de medidas necesarias para el cuidado de la salud tanto del resto del personal como de los clientes. En ese mismo sentido hace saber a su clientela que se llevaron a cabo profundas desinfecciones en las dos dependencias, tal como marca el protocolo sanitario establecido.
Asimismo, se informa que todos los clientes que cuenten con turno para el día de hoy serán atendidos durante la jornada a pesar de las demoras y aunque esto implique exceder el horario habitual de atención al público.
—