El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia señaló que “se reciben muchos pedidos sin la documentación correspondiente que justifique el otorgamiento del mismo”, y aclaró que “los permisos funcionan de manera normal”.
El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, sostuvo este viernes, en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno que “otorgamos 7 mil permisos en nueve días, pero realmente nos sorprende que la gente siga solicitándolos cuando estamos pidiendo que la circulación entre ciudades sea por cuestión de extrema urgencia”.
“Es verdad que hay mucha gente que se acerca a las oficinas de Transporte a realizar el trámite por no poder ingresar a la página, pero también por una falta de comprensión al pedido que hicieron los Intendentes y el Gobernador”, agregó el funcionario provincial.
Además, Grazzini señaló que “estamos entregando casi mil permisos por día, pero muchas veces nos encontramos con personas que se cargan más de tres veces con diferentes motivos o que tratan de justificar el permiso sin la documentación correspondiente”.