El mandatario provincial anunció que los jubilados de la Administración Publica Provincial que cobran hasta 40 mil pesos tendrán sus haberes disponibles por cajeros automáticos y ventanilla del Banco del Chubut S.A mañana viernes 20.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que este jueves 19 se transfirió desde el Ministerio de Economía al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la suma de 116.510.161,22 pesos para hacer efectivo el pago a los jubilados de la provincia que cobran dentro del primer rango -hasta $40.000-.
De esta manera, el sector pasivo de la Administración Publica provincial, 3.130 agentes, que cobran en el primer rango tendrán sus haberes disponibles por cajeros automáticos y ventanilla del Banco del Chubut S.A, mañana viernes 20 de marzo.
En declaraciones radiales, el mandatario provincial anunció que “hoy jueves 19 estamos depositando el dinero para el pago de haberes de los jubilados de la Administración Publica que pertenecen al primer rango, es decir lo que cobran hasta $40.000”.
Arcioni resaltó que “vamos cumpliendo con nuestras obligaciones, a pesar de que como todos sabemos es una situación complicada desde el punto de vista económico y financiero la que estamos viviendo en la Provincia del Chubut”.