A 12 días de no saber nada sobre el paradero de “ Trino” Paredes, un vecino de Epuyén de 74 años, los investigadores intensificaron la búsqueda cruzando el límite interprovincial del Paralelo 42º, hacia el sector rural de la zona de los parajes Foyel, Villegas y El Manso, siguiendo una de las hipótesis que algún vehículo podría haberlo levantado en la ruta 40 , y trasladado hacia allí. También rastrillaron unas 17 viviendas en Mallín Ahogado.
Además se intensificaron los rastrillajes en campos cercanos a Epuyén, en las aguas de Rio Epuyén, arroyos Pizarro, Zanjón Grande y Las Minas .
El lunes por la tarde se decidió enviar un grupo de 10 efectivos a recorrer zona de campos de los parajes rionegrinos de Foyel, Villegas y El manso, son resultados positivos hasta el momento. Allí se distribuyeron folletos con la imagen y datos de Don “ Trino” paredes. Mientras que el miércoles desde la mañana hasta las 17 horas, se lo busco en la zona de Mallín Ahogado casa por casa.
Al recurso humano puesto a disposición en la búsqueda, se sumaron días atrás dos videntes y unos cinco rabdomantes.
Solicitan colaboración en la búsqueda
Se solicita por este medio a la comunidad en general de la Comarca y ocasionales visitantes que transitan por la zona, si alguien lo vio o traslado en su automóvil a una persona mayor con las características similares a Salvador “Trino” Paredes, que de aviso a la comisaría más cercana y/o se comunique a la sede policial de Epuyén al teléfono (2945) 49-9031 ,o al celular (2945) 5416280 ( Oficial Rubilar) .
Don “Trino“ Salvador Paredes tiene 74 años de edad, cabello corto canoso, mide alrededor de 1,70 mts de altura, es delgado de tez blanca y cachetes colorados, no tienen dificultades para caminar. Al momento de la desaparición vestía pantalón jeans azul claro, chomba negra, campera negra, crocs azul oscuras.